abogado accidente de tráfico

Abogado Accidente de Tráfico

Somos un despacho de Abogados especializados en reclamación por accidentes de tráfico en Barcelona, con más de 25 años de experiencia y contamos con médicos expertos en valoración del daño corporal para que podamos reclamar la mayor indemnización posible.

A menudo las compañías aseguradoras le ofrecen un abogado para que tramite su reclamación de cantidad e indemnización por los daños materiales y corporales sufridos. Sin embargo, el conductor o peatón no sabe que eso le puede afectar negativamente en su indemnización.

Es muy aconsejable que el que ha sufrido un accidente de tráfico o sus familiares nos contacte lo antes posible para poder guiarle y aconsejarle desde un principio en base a sus intereses, con el fin de poder lograr la mayor indemnización posible.

A veces, por desconocimiento del accidentado se hacen actuaciones que afectan negativamente a sus intereses. Por ello es necesario que contacte con un experto en accidentes de tráfico.

Concertar Visita Gratuita


contactar con un abogado

Alberto Ribes Díaz

Visita Gratuita

Evaluamos su caso sin compromiso

Sólo cobramos si usted cobra

Abogado Accidente de Tráfico Barcelona

indemnización por atropello

Indemnización por atropello


Aunque el peatón tenga parte de la culpa en el atropello, tendrá derecho a una indemnización por las lesiones sufridas y los días que haya estado impedido. 

indemnización por accidente de tráfico

Indemnización por Accidente de Tráfico


En caso de sufrir un accidente de tráfico o accidente de tránsito y haber resultado lesionado, ¿qué tipo de indemnización me pertenece?, ¿quién me paga los días que esté de baja?, ¿quién cubre los daños del vehículo?…

indemnización por accidente de autobus

Indemnización por Accidente de Bus


Existe un Seguro obligatorio de viajeros, que cubre las indemnizaciones surgidas por los daños sufridos en caso de accidente de autobús.

indemnización por accidente ciclista

Atropello bicicleta


Cada vez es más habitual que nos llamen ciclistas que han sufrido un accidente de tráfico, ¿Qué indemnización les corresponde?, ¿Y si el vehículo se ha dado a la fuga?…

Preguntas Frecuentes sobre Accidentes de Tráfico

Es muy aconsejable que el que ha sufrido daños causados por un accidente de tráfico, o sus familiares, se ponga en contacto con GestoRibes Abogados lo antes posible para poder guiarle y aconsejarle desde un principio en base a sus intereses, con el fin de poder lograr la mayor indemnización posible.

A veces, por desconocimiento del accidentado se hacen actuaciones que afectan negativamente a sus intereses.

Por ello es necesario que contacte con un experto en accidentes de tráfico.

Una pregunta frecuente es, ¿necesito abogado para reclamar una indemnización por los daños sufridos tras un accidente de tráfico?

La respuesta es que no, ¡pero! el 99% de las reclamaciones de indemnizaciones por daños surgidos por un accidente de tráfico que se hacen a través de un abogado especialista, consigue triplicar el valor de la indemnización que le ofrecía la Compañía Aseguradora al particular sin abogado.

De ahí la importancia de contactar con un abogado especialista como GestoRibes Abogados, con más de 25 años de experiencia, para que le aconseje desde un principio en base a sus intereses.

En el caso de haber sufrido daños por un accidente de tránsito, tendrá de plazo 1 año para poder reclamar una indemnización por los daños sufridos en el accidente, a contar desde que le den el alta de la rehabilitación.

El perjudicado por el accidente de tráfico podrá reclamar una indemnización por distintos conceptos:

Días de sanidad (impeditivos y no impeditivos), secuelas, factores de corrección, gastos relacionados con el accidente…

Además de ello, en caso de que el perjudicado, por culpa de las secuelas que sufre, ya no pueda seguir trabajando, podremos reclamar una pensión de incapacidad permanente, que es una pensión de por vida.

En GestoRibes Abogados sólo cobramos en caso que usted cobre y sólo cuando usted cobre. Es por ello que no se tendrá que preocupar por adelantarnos ningún dinero.

Nosotros trabajamos a comisión, es decir, cuanto más gane usted, más ganamos nosotros, que es una garantía de éxito, pues el cliente se asegura que trabajaremos lo más duro posible para conseguir la máxima indemnización.

Visita Gratuita

Sólo cobramos si usted cobra

Evaluamos su caso sin compromiso

¿Has sufrido un accidente de tránsito?

Contacta ahora para reclamar la máxima indemnización

Opiniones de nuestros clientes

Reviews google gestoribes abogados

Bufete de Abogados en Barcelona

GestoRibes Abogados somos un despacho de abogados especializados en accidentes de tráfico en Barcelona, formado por un equipo médico jurídico profesional, cercano y honesto, que valorará las lesiones y daños sufridos para conseguir la mayor indemnización posible.

Nuestra misión es conseguir la indemnización máxima que le corresponda para compensar el daño sufrido por el accidente de tránsito. Nuestro éxito es que el cliente quede satisfecho con nuestro servicio.

Somos abogados expertos en tramitación reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico.

Paseo Verdum 55-57, (1º 5ª), 08042 BARCELONA

Paseo Verdum 55-57 (1º 5ª), 08042 Barelona

↓ Pida Cita

    He leído y acepto los términos legalesHe leído y no acepto los términos legales

    Cláusula legal