ABOGADOS DESPIDOS BARCELONA

Si Usted ha sido despedido y no está conforme con las causas del despido o con la indemnización que ofrece la empresa debe ponerse en contacto con un experto en despidos y reclamaciones de cantidad. GestoRibes Abogados es un despacho que cuenta con Abogados Laboralistas y Graduados Sociales con más de 25 años de experiencia en despidos y reclamación de finiquitos.

Muchas empresas intentan aprovecharse de la buena voluntad de los trabajadores con el fin de pagar una menor indemnización o, directamente evitar abonar dicha cuantía, alegando motivos que realmente no están justificados.

Es muy aconsejable que el trabajador que ha sido despedido o sus familiares nos contacte lo antes posible para poder guiarle y aconsejarle desde un principio en base a sus intereses, con el fin de poder lograr la mayor indemnización posible. A veces, por desconocimiento del trabajador se hacen actuaciones que afectan negativamente a sus intereses. Por ello es necesario que contacte con un experto en despidos lo antes posible. Hay que tener en cuenta que la jurisdicción social da unos plazos muy limitados en el tiempo para poder oponerse a un despido.

¡SÓLO COBRAMOS SI USTED COBRA!

LLÁMENOS Y LE EVALUAREMOS SU CASO GRATUITAMENTE

En GestoRibes Abogados nos caracterizamos por la transparencia y eficacia. Por ello, evaluaremos su caso, y si lo vemos viable lo tiraremos adelante. Pero si no lo vemos viable se lo diremos para que no pierda su tiempo y dinero. En GestoRibes Abogados sólo cobramos si usted cobra. Esto garantiza que, en primer lugar, usted no tenga que gastar su dinero cuando no lo tiene, y en segundo lugar que nosotros trabajemos con la mayor eficacia para lograr que usted gane.

Llámenos de manera gratuita y le haremos un estudio de su caso y si es viable, Ud. podrá emprender acciones legales contra la empresa.

SÓLO COBRAMOS
SI USTED COBRA

93 354 13 33 | 93 276 92 77

VISITAS
GRATUITAS

93 354 13 33 | 93 276 92 77

EVALUAMOS SU CASO
SIN COMPROMISO

93 354 13 33 | 93 276 92 77

CONTACTO

  933541333 | 932769277

  ribes@gestoribes.es

Paseo Verdum 55-57, 1º 5ª
08042 BARCELONA (Nou Barris)

como llegar Llucmajor (estamos junto a la salida del metro)

C/ Felanitx 10