Actualidad

casos-gestoribes

Casos reales

Clienta, de profesión auxiliar de seguridad, no le es renovado el contrato de trabajo estando de baja médica, por lo que es perceptora de las prestaciones por desempleo. Solicitada pensión de Invalidez recibe un escrito del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se resuelve no declarar a la trabajadora en grado alguno de INCAPACIDAD PERMANENTE. No estando conforme con la referida resolución, acude a nuestro despacho.

Cliente, de profesión mozo de almacén, que acude a nuestro despacho profesional después de haber sufrido un accidente de trabajo -de forma fortuita- que lo mantuvo en situación de baja médica durante algo más de 18 meses. A la vista de que la indemnización que le van a proponer va a ser insuficiente, acude a nuestro gabinete para recibir información y ponerse en nuestras manos.

Ver más

La incapacidad permanente

Si tras una enfermedad o accidente se encuentra en una situación que le imposibilite o limite realizar su actividad profesional, puede ser beneficiario de una pensión de Invalidez Permanente. Es necesario que usted reciba un asesoramiento adecuado y muy personalizado, siendo de gran importancia el modo de tramitar cada caso particular para la obtención final de una de estas pensiones.

Ver más

Negligencias médicas

Si Ud., un familiar o un amigo ha sufrido una negligencia médica, ya sea por retraso en la sanidad, error de diagnóstico, o simplemente por desidia, confíe en nuestro despacho profesional. Le haremos un estudio del caso y si es viable, Ud. podrá emprender acciones legales contra el centro privado o público que le asistió de forma negligente. Disponemos de peritos médicos en todas las especialidades.

Ver más

Invalidez por accidente laboral.

En éste video, Alberto Ribes y Jordi Balanza de GestoRibes asesoría jurídica de Barcelona, especializada en gestión legal y tramitación de indemnizaciones por accidente laboral, nos explican de forma clara y concreta los pormenores que acontecen ante un accidente de trabajo.
Así mismo, Jesús, cliente del despacho, nos explica su testimonio personal. Sufrió una grave lesión modular en una ccidente de trabajo. Su lucha constante y la ayuda de GestoRibes, le han permitido lograr una indemnización y una pensión de incapacidad permanente que le permiten llevar una vida digna.

Ver más